Situados en las zonas más accesibles de Maracay, Valencia y Barquisimeto, los restaurantes Rodeo Grill se han convertido en el lugar propicio para compartir y degustar la mejor experiencia culinaria junto a la familia, los amigos o los aliados de negocios, porque ofrecen una excelente carta que va desde cortes nacionales, pasando por el tierno y suave lomito, la punta trasera, el solomo, y la especialidad de la casa: Las Espetadas, hasta la más completa y suculenta cocina internacional. A la vez que, reciben a sus visitantes bajo un ambiente agradable, donde a la hora de sentarse a la mesa son atendidos sin reservas, para que no les falte nada y se sientan como en casa.

"Tras Doce años de experiencia, en Rodeo Grill dejamos que el ingenio y la creatividad nos guíen para elaborar los platos que usted disfrutará con gusto".

Misión
Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, a fin de obtener su preferencia, ofreciéndoles el mejor servicio de atención personalizada y la más amplia gama de platillos nacionales e internacionales de primera calidad, con excelencia en precios.

Visión
Ser la cadena de restaurantes más prestigiosa del centro del país, con proyección nacional, líderes en carnes, sujeta a la mejor y más prolongada trayectoria en el mercado.

Valores
En Rodeo Grill somos gente COMPROMETIDA en búsqueda del bien común; día a día trabajamos con HONESTIDAD para alcanzar los objetivos que forman parte de nuestra cultura organizacional, en ese sentido, integramos la VOCACIÓN DE SERVICO con la calidad de nuestros productos.

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet